POST

Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (394)

Convenio Básico De Industrias Cárnicas Y Acta De La Comisión Paritaria Del Convenio Colectivo, De

El tipo de pavimento industrial recomendado aquí sería un multicapa cuarzo color que nos garantiza un comportamiento excelente para un uso prolongado y con fuertes cargas de trabajo. Cámaras frigoríficas Tecnifrost, es una empresa que presta servicio y suministro en el área de la refrigeración en general, aire acondicionado, mobiliario refrigerado y todo lo relacionado a las cámaras frigoríficas industriales. Tecnifrost es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de Camaras Frigoríficas comerciales e industriales además de aire acondicionado. La empresa tiene una larga lista de servicios que realizamos tanto desde proyectos individualizados a las empresas ya constituidas para las reparaciones de frigoríficos, cámaras, además de una complementaria instalación especializada para el comercio de hostelería y de alimentación.

Si el ejecutado hubiere provocado dilación innecesaria en el cumplimiento de la sentencia de remate, el juez le impondrá una multa, en los términos del art. Los interdictos de retener, de recobrar y de obra nueva no podrán promoverse después de transcurrido un (1) año de producidos los hechos en que se fundaren. Establecer la cuota alimentaria de acuerdo con las pretensiones de la parte actora y con las constancias del expediente. Aplicarán las disposiciones relativas a la división de herencia, en el primer caso, las del juicio ejecutivo, en el segundo. Una multa equivalente hasta dos sueldos mensuales de un Juez de Primera Instancia, en favor de la contraparte”.

Artículo 1157.- Las diligencias preparatorias de que se trata en las fracciones V a VIII del artículo 1151 se practicará con citación de la parte contraria, a quien se correrá traslado de la solicitud por el término de tres días, y se aplicarán las reglas establecidas para la práctica de las pruebas testimonial, pericial la inspección judicial, según sean los casos.

Si el préstamo consistiere en especies, para computar el rédito se graduará su valor por los precios que las mercaderías prestadas tengan en la plaza en que deba hacerse la devolución, el día siguiente al del vencimiento, por el que determinen peritos sí la mercadería estuviere extinguida al tiempo de hacerse su valuación. VI.- A cumplir con las órdenes del cargador, dándole cuenta, sin pérdida de tiempo, de cuanto ocurra relativo a las mercancías porteadas.

Las secadoras con el sistema SensiDry® usan una tecnología de bomba de calor que proporciona un secado delicado a bajas temperaturas, siendo tan suave que ha sido merecedor de un certificado de oro por parte de Woolmark, autoridad mundial en lo referente a cuidados de la lana. Todas las lavasecadoras AEG proporcionan excelentes resultados de secado con un control absoluto, pudiendo elegir el nivel: desde Planchado, en el que las prendas quedan ligeramente húmedas para facilitarlo, hasta Extra seco, en el que la ropa sale lista para ponerse.

Que el pellet subirá, lo doy por hecho porque la política es de subir precios de lo que pasa a ser necesario, no como hace años que lo que mas se vendía era lo económico ya que bajan los costes de producción. Sin embargo, las estufas están indicadas para calentar una habitación, un salón, un piso pequeño (50 60 m). Son mas ruidosas, ya que emiten calor expulsando aire caliente, por lo tanto oyes el motorcito que se encarga de cumplir con esta función. En cosa de tres días me llega a casa y cuando viene el técnico a instalármelo empezamos a buscar la función de microondas cosa QUE NO TIENE.

Además era un programa que requería de número de serie, etc, no llegué ni a usarlo porque no creo que hubiera podido instalarlo teniendo en cuenta que estaba usado. Claro que es una estafa, NEVIR es un intermediario de España que compra en China, pone su marca en el aparato y luego lo vende como articulo nacional. Como ya iba bastante cabreada no se fijó en el ticket pero más tarde comprobamos de que no era una devolución, le habían metido un Vale Regalo mintiéndole de que era una devolución normal y corriente!!!

Y si es una devolución porque está defectuoso, lo mandamos al fabricante de vuelta, no lo ponemos en la tienda. Y no se puede decir lo mismo de vuestro adorado Corte Inglés, donde mi cuñado compró un taladro que al abrirlo se lo encontró lleno de polvo de escombros…Culpadnos si quereis por revisar al dedillo lo que nos devuelven, pero luego todo el mundo agradece que no haya productos usados en la tienda. Y no me toqueis los huevos con los precios: es de sobra sabido que si compras algo y luego lo encuentras más barato y llevas la prueba, te lo ponen al precio más bajo. Yo pienso que no, realmente pagas lo que vale el producto y el servicio post-venta.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veintinueve días del mes de mayo de dos mil.- Ernesto Zedillo Ponce de León.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano.- Rúbrica.

El martes va mi hermana, le sueltan el mismo paripé que a mi y despues de varias horas discutiendo con ellos le dice que ya no quiere ratón nuevo, que ya no quiere nada de allí sólo el dinero a lo que le dan de repente un ratón nuevo diciendole que harán una excepción y realizarán una devolución y que si tiene algún problema con ese artículo le dan el dinero tal cual, nada de vales.